Aguirre Gamarra, CarlosMendiola Cabrera, AlfredoAmezquita Zegarra, RenzoCasamayoú Cárdenas, Georget EstefanyCruz Calixto, Olga VanessaEnriquez Marquina, David AméricoMaguiño Llontop, Luis Eduardo2020-08-032020-08-032020https://hdl.handle.net/20.500.12640/2057El plan de negocio denominado Años Mágicos, es una tienda física y virtual de venta de productos y servicios especializados al cuidado del adulto mayor. Años Mágicos está enfocado en contribuir y apoyar al Adulto Mayor durante el proceso de envejecimiento de manera más activa y segura; así como también en la prevención y tratamiento de enfermedades o incapacidades físicas propias de la edad. El negocio físico operará dentro de un centro comercial de la zona 7 de Lima Metropolitana, ofreciendo al público limeño tres líneas de productos: línea preventiva, de asistencia y movilidad; y de cuidado. El amplio portafolio de productos, ambientes de alegría y vitalidad harán de esta una experiencia de compra única para nuestros adultos mayores, tutores y familiares; reconociendo de esta manera a Años Mágicos como una tienda pensada en ellos. El principal interés es la plena satisfacción y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros adultos mayores en temas de cuidado y prevención a través de un envejecimiento saludable.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaAncianosServicios al clienteAsistencia a los ancianosPlan de negocio para la implementación de una tienda de venta de productos y servicios para el cuidado del adulto mayorinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04