Cuervo Guzmán, SergioTimaná De la Flor, JuanPalacios Banda, Miguel Angel2018-06-182018-06-182018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1296Este estudio plantea y valida un modelo teórico que relaciona a las variables engagement, el boca-oreja electrónico y la susceptibilidad del boca oreja electrónico de los seguidores con una página en Facebook de una marca de productos para bebés con la intención de compra y la recomendación de los mismos, utilizando la actitud hacia la marca como variable mediadora. El estudio es cuantitativo de tipo exploratorio de corte transversal y se aplicó una encuesta a una muestra de conveniencia de 400 seguidoras de la página de una marca en Facebook, a través de un formulario electrónico. Los resultados del estudio validan la fuerte relación que existe del boca-oreja electrónico y la actitud hacia la marca, esta última a su vez se relaciona fuerte y positivamente con la intención de la marca y la recomendación, sin embargo, se rechaza la relación directa entre el engagement y la intención de marca y la relación entre el engagement y la recomendación como se había planteado en estudios anteriores. Engagement, redes sociales, intención de compra, boca-oreja electrónico, actitud hacia la marcaapplication/pdfspaAtribución-CompartirIgual 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategiasRedes socialesComportamiento del consumidorLealtad del clienteMarcas registradasNiñosLa influencia de las redes sociales en la intención de compra de productos para bebésinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04