Cuervo Guzmán, SergioMarroquin Orcada, RicardoJara Narciso, Vanessa JackelineDiaz Gomez, Luis RaulGarcia Vargas Machuca, Giancarlo2024-11-142024https://hdl.handle.net/20.500.12640/4250El presente trabajo de investigación propone la implementación de una plataforma de intermediación innovadora denominada GatiMundo, diseñada para conectar a proveedores de productos y servicios para gatos con los dueños de estas mascotas. Esta propuesta de valor está centrada en ofrecer una aplicación intuitiva que centralice y facilite la búsqueda de productos y servicios para felinos, mejorando significativamente la experiencia del usuario final. Al mismo tiempo, GatiMundo proporcionará a los proveedores un canal adicional para ampliar su cobertura, incrementar sus ventas y fortalecer su posición en el mercado. GatiMundo está diseñada para satisfacer las necesidades de dos segmentos clave del mercado. Por un lado, el público objetivo incluye a personas de entre 18 y 54 años que poseen al menos un gato. Por otro lado, se dirige a proveedores de productos y servicios para gatos ubicados en los distritos de La Molina, San Borja, Santiago de Surco, San Isidro y Miraflores. Los estudios de mercado realizados indican que el 84% de los dueños de gatos y el 78% de los proveedores están dispuestos a utilizar la aplicación, lo que demuestra la existencia de un mercado potencial significativo para esta herramienta.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-ShareAlike 2.5 PeruPlataformas virtualesAnimales domésticosIndustria de mascotasComercio electrónicoPlan de negocio de una plataforma digital que integra variedad de productos y servicios para gatosinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04