Figueroa y Coz, GustavoGoullard, BenjaminMichon, Lucie2018-11-222018-11-222018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1443La tesis trata del desarrollo de las marcas de la moda ética y de los procesos y pasos utilizados para conservar su lado ético a lo largo del tiempo. Hoy se habla mucho del desarrollo de nuevas maneras hacer negocio, que sea más sostenible, o tener un plan de RSE. Pero todo esto es diferente de estos nuevos negocios que nos siguen lógicas capitalistas puras, donde la busca de rentabilidad es lo más importante. Se trata de una nueva manera hacer negocio donde el objetivo principal es tener un impacto positivo en el mundo o al menos reducir lo más posible su impacto. El éxito para dichas marcas es un conjunto de éxito económico tal como el desarrollo de sus iniciativas éticas. El objetivo de la tesis era entonces entender cuales son los pasos desarrollados con el objetivo de quedar ético a lo largo del tiempo. Se propone una guia de las mejores prácticas encontradas, tal como los testigos de las empresas entrevistadas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarcas registradasÉtica comercialAspectos éticosAspectos ambientalesAspectos económicosMarcas de moda ética : sostener sus compromisos ambientales, sociales y económicos a largo plazo, en un mercado competitivo. Una guía de las mejoras prácticasinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04