Mendoza Gacon, JaimeVásquez, Lizbet2017-12-142017-12-142017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1068A partir de la primera reforma del mercado eléctrico peruano a la fecha, el Perú no tiene una participación activa de la demanda eléctrica... Ante esta problemática mencionada del mercado eléctrico peruano, se considera conveniente la participación de la demanda a través de los programas de Gestión de Demanda en el mercado eléctrico de corto plazo. En ese sentido, la presente tesis, se realiza una revisión detallada de los programas de incentivos hacia la demanda basados en precios y cantidades, así como la experiencia internacional en el uso de la Gestión de la Demanda y como puede ser utilizada en el sector eléctrico peruano como una alternativa de solución en el corto plazo.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessDemanda de energíaEnergía eléctricaIncentivosAdministración de la demandaPropuesta para la generación de incentivos en la gestión de la demanda en el mercado eléctrico peruanoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04