Bresani Torres, AldoAndrade Mogollón, Teodoro ManuelBlanco Paredes, Max SamaélDueñas Pérez, Ronald Omar2017-12-142017-12-142017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1163El desarrollo del presente plan de negocios ha podido demostrar que la creación de una empresa que brinde soluciones de servicios gestionados e integrados de telecomunicaciones dirigido al sector mype es una propuesta viable desde el análisis técnico y económico. La propuesta destaca tres factores: En primer lugar, un mercado atractivo en tamaño, en Lima Centro, a diciembre 2015 existían 373,670 mypes, de los cuales el 95.85% de las unidades registradas son micro empresas y el 4.15% pequeñas empresas (INEI, Estrutura empresarial, 2015). En segundo lugar, una demanda no satisfecha; necesidades no cubiertas en los servicios de telecomunicaciones para mypes (la oferta de los proveedores dirigida a las grandes empresas y los precios son las causas más comunes de este problema). Finalmente, el conocimiento del rubro de los integrantes del grupo y una nueva visión de gestión hacen que la propuesta de valor de la empresa radique en bridar servicios gestionados que se ajusten a las necesidades del cliente.application/pdfspaAtribución 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaCreación de empresasEstudios de viabilidadTelecomunicacionesPlan de negocios para una empresa de gestión y control de servicios integrados de telecomunicaciones para la MYPE de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04