Mendiola Cabrera, AlfredoAguirre Gamarra, CarlosCamere Colarossi, Diego MarcoMayo Claudio, Jackeelin MargaritaMeza Tangherlini, María TeresaRisso Gutiérrez, Fidel Hernán2020-08-112020-08-112020https://hdl.handle.net/20.500.12640/2079Los empresarios joyeros peruanos no brindan mayor valor agregado a su producción. La empresa Teeti Joyas toma esta oportunidad y agrega ese valor diferenciador a través de la innovación en la joyería con diseños de arte kené mediante el uso de la impresión 3D en su proceso productivo. Esta tecnología incrementa la velocidad en la producción, disminuye los costos, y produce grandes volúmenes. En cuanto al posicionamiento, la estrategia adoptada por la empresa está dirigida a diferenciar el producto y posicionar la marca, debido a que en el mercado se encuentran pocos competidores que comercialicen con el arte amazónico; el contacto con el público se realizará en el canal tradicional en el stand ubicado en el centro comercial Jockey Plaza, lo cual será complementado con contenido en redes sociales aplicando una estrategia de marketing emocional. Se utilizará el método de pricing neutral dentro de rangos de precios ofrecidos por la competencia. Teeti Joyas busca generar un impacto social positivo en la comunidad shipibo-konibo mediante la revalorización de su arte. La empresa muestra un TIR de 156% soportado por los ingresos productos de las ventas, por los resultados obtenidos. La inversión bajo el concepto de negocio planteado es altamente rentable.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessPlanificación de la empresaJoyeríaPlanificación estratégicaCaso Teeti Joyas plan de negocioinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04