Serida Nishimura, JaimeAnchante Canelo, José LuisFalcón Adanaque, Félix GonzaloNeira Aiquipa, GiancarloPaulino Sánchez, Juan Tomás2019-10-212019-10-212019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1682Presentamos el plan de negocio “Atrapa tu Profe”, empresa que ofrece plataformas virtuales, web y app, de acceso a demanda de tutores para estudiantes de colegios de primaria y secundaria. En las cuales los padres de familia podrán escoger el mejor tutor, de acuerdo con el ranking establecido por anteriores clientes, y confirmar el día y la hora. El alcance del trabajo es Lima metropolitana para los alumnos de colegios particulares de los distritos de La Molina, Santiago de Surco, San Borja, San Isidro y La Molina. La presente tesis estaba basada en una plataforma de economía colaborativa y desarrollada bajo la metodología Lean Startup. La tesis consta de un análisis consta de un marco metodológico, un análisis estratégico, propuesta del modelo de negocio, un estudio de mercado, plan de marketing, plan de operaciones y TI, plan de recursos humanos y un plan financiero. El modelo de negocio ha sido validado a través de entrevistas, encuestas, focus group y la viabilidad respaldada por la información brindada por el análisis financiero realizado como son el VAR, TIR y flujo de caja. El negocio pertenece a una PYME y está formalizada y regulada bajo las leyes del estado peruano.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessTecnología de la informaciónEstudios de viabilidadSitios webAplicaciones de computadorasOrientación pedagógicaAlumnosDocentesPlan de negocio para la implementación de una plataforma digital de acceso a tutores para estudiantes de colegios de primaria y secundariainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04