Santana Ormeño, MartínBoza González, FernandoReyes Moggiano, Omar MarioDe la Cruz Castillo, Juan CésarGuadalupe Masías, Rocío Katherine2017-07-242017-07-242017https://hdl.handle.net/20.500.12640/879La presente tesis desarrolla el plan de negocio de HogarFix hemos analizado las principales características de negocio de competidores locales y extranjeros, incorporando aquellas que consideramos importantes para el mercado local así como otras innovadoras, como la búsqueda de expertos cercanos a través de geolocalización desde dispositivos móviles, las cuales forman parte de la propuesta de valor de HogarFix para satisfacer las necesidades de expertos y usuarios. 2 El modelo de negocio propuesto, en un escenario promedio de evaluación con horizonte a 5 años, considera un capital de trabajo de S/.268,449.86 con una inversión inicial de S/.56,428.00 con una tasa de impuesto de 30% y una tasa de descuento del 20%, dando como resultado un VAN de S/.220,733.43 y una TIR de 70%, con un periodo de recuperación al inicio del tercer año.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessTecnología de la informaciónMantenimiento y reparacionesTrabajo a domicilioAplicaciones de computadorasComercio electrónicoPlan de negocio para brindar servicios generales a viviendas a través de una plataforma onlineinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04