Regalado Pezúa, OttoCerna Gonzales, LisbethSánchez Sánchez, Jackelin MilagrosVega Salvatierra, Juana Carolina2017-07-242017-07-242017https://hdl.handle.net/20.500.12640/919El presente trabajo de tesis tiene como objetivo encontrar la viabilidad económica para la comercialización de accesorios juveniles orientado a un público femenino adolescente y joven, con diseños temáticos e innovadores, buena calidad y a un precio accesible. Para tal efecto se plantean los siguientes objetivos: a) Realizar un diagnóstico en el sector de comercio de accesorios femeninos. b) Analizar las tendencias de oferta y demanda de las tiendas de accesorios y bisutería en Lima Metropolitana. c) Analizar la competencia en el sector (benchmarking de las empresas). d) Investigar y evaluar las necesidades y preferencias de las consumidoras. e) Formular las estrategias de marketing, operaciones, recursos humanos y financieras para el desarrollo de este negocio. f) Evaluar la rentabilidad del proyecto para demostrar la viabilidad económica del proyecto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessPlanificación de la empresaCreación de empresasCadenas de tiendasVestuarioSegmentación del mercadoAdolescentesPlan de negocio para la implementación de una cadena de tiendas de accesorios de vestir para el segmento femenino adolescente y joveninfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04