Esteves Dejo, Martha CeciliaArbulu Alatrista, KarenEspinoza Rivera, LeidyRueda Kuong, FrankVillanueva Navarro, Carlos2019-05-282019-05-282019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1538El negocio propuesto tiene como fin principal implementar un restaurant en la ciudad de Arequipa, para ofrecer una experiencia gastronómica única, basada en variedad de platos y bebidas con insumos orgánicos, para beneficio de sus comensales. Este planteamiento se basa en el creciente interés de las personas por el cuidado de su salud. El objetivo es atender a personas de entre 25 y 60 años, de NSE AB, que buscan experimentar un estilo de vida saludable, ofreciendo innovación en la oferta gastronómica, integración de una tienda orgánica dentro del restaurante, servicio personalizado y posicionamiento de marca. La infraestructura del restaurant tendrá una capacidad inicial para atender a 192 personas / día. Dentro de las opciones de alimentación que se ofrecerán, están las ensaladas de frutas, ensaladas de verduras, cremas, parrilladas, pastas, menestras, sopas, platos criollos, postres, jugos y batidos, con un ticket promedio de S/ 35 por persona. Se ha previsto tener procesos que busquen generar la mejor experiencia para el cliente, incentivando la preferencia a través de planes de fidelización. De la misma forma, se prevén mecanismos para garantizar la proveeduría de los insumos orgánicos requeridos para el funcionamiento del negocio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/Estudios de viabilidadServicios de alimentaciónProductos naturalesPlan de negocios para servicios de alimentación orgánica en la ciudad de Arequipainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04