Dioses Farfán, Silvia LorenaPacheco Espinoza, Jonathan ArturoReynafarge Herrada, Luis AlexYataco Villa, Carlos ManuelZavala Huapaya, Wilmer Eduardo2023-07-062023-07-062023https://hdl.handle.net/20.500.12640/3468El sector pecuario opera de manera tradicional, donde los grandes productores son atendidos directamente por los laboratorios nacionales, mientras que los de mediana y pequeña producción adquieren sus productos a través de almacenes o tiendas veterinarias ubicadas en diferentes partes del país. En ambos sectores, tanto productivo como comercial, hay grandes oportunidades y desafíos para generar una transformación digital. Por el lado productivo, los productores están aumentando su población animal, y por el lado comercial, están apareciendo nuevas tiendas veterinarias para la atención al público ganadero entre pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, estos sectores enfrentan desafíos como la ubicación, lo cual repercute en la eficiencia de atención y el nivel de digitalización, como los principales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessTransformación digitalCanales de distribuciónProducción de animalesMedicina veterinariaProductos veterinariosGanaderíaPlan de transformación digital en el canal de distribución de una empresa de productos veterinarios del sector pecuarioinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04