Arbaiza Fermini, Lydia AuroraGrimaldo Carbajal, Lorein WilmaHerrera Bocanegra, María HortenciaRamos Bravo, Annison HectorYáñez Herrera, Juan Manuel2019-12-032019-12-032019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1800La tesis “Plan de negocios para una empresa de servicios de salud móvil con especialistas médicos en Lima metropolitana” tiene el objetivo de introducir en el mercado unidades móviles que realicen el servicio de atención con especialistas médicos, los horarios que se ofertaran son diferenciados apoyados por el uso de tecnología. Para poder conocer los horarios a ofertar se realizó el análisis de mercado a través de 573 encuestas encontrándose que el horario de atención más solicitado es el matutino y el horario nocturno con un precio por consulta de entre 30 y 35 soles. Los servicios a ofertar serán ecografía, ginecología, dermatología, otorrinolaringología y medicina interna en horario rotativo. El servicio a brindar se ha considerado 09 colaboradores entre el ápice estratégico, la línea media y el núcleo operativo. Siendo estratégicamente seleccionados y asignados a cada posición según el modelo de Henry Mintzberg. Se ha considerado un nivel de inversión de 441,284.00 soles, el mismo que será recuperado en un escenario conservador, en 4.9 años, obteniendo un VAN económico de 5,242 soles y un TIR modificado de 27.69% lo cual demuestra que el plan de negocio es viable.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaServicios de saludEstudios de viabilidadAtención médicaPlan de negocios para una empresa de servicios de salud móvil con especialistas médicos en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04