Lu Chang-Say, EstuardoGonzales Hernández de De la Pena, Carolina GiovanaSaldaña Catter, Rafael AntonioUreña García de Zweig, Shona María del Rosario2017-12-142017-12-142017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1051El objetivo de la presente tesis es determinar la aceptación y la viabilidad financiera de una nueva bebida de té frío RTD (Ready to Drink) en el mercado de Lima Metropolitana. Los objetivos específicos contemplan la creación de un Plan de Negocios para el lanzamiento de la nueva bebida. Las claves de este proyecto son determinar si la nueva bebida es suficientemente diferente del líder Free Tea y si es lo suficientemente agradable para convertir a los que consumen gaseosas y jugos químicos, creando así el hábito de tomar te frío en el Perú.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstudios de viabilidadPlanificación del mercadeoTeBebidas no alcohólicasProductos nuevosPlan de negocio para determinar la viabilidad de un nuevo té negro frío RTDinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04