Balló Torres, LuisMadrid Guerra, LuisCallupe Arias, LizethLázaro Anaya, Joel JhonnyAragón Torres, Jorge AlbertoParedes Pérez, Alexis MarioSanz Llanos, Nohelya Marina2020-07-152020-07-152020https://hdl.handle.net/20.500.12640/1991El presente trabajo tiene como finalidad elaborar la planificación del proyecto “Diseño, procura, construcción, implementación y puesta en marcha de un Strip Center en Chacarilla - Santiago de Surco - Lima” de acuerdo con la guía del PMBOK® 6ta edición. El proyecto consiste en la construcción de un Strip Center, un formato de tienda retail desarrollado en una manzana; que ha sido seleccionado por la empresa CHAMBA por contribuir a su objetivo estratégico de rentabilizar los m2 de sus tiendas existentes para el año 2021. El proyecto tiene una duración de más de 25 meses, inicia a mediados de julio del 2019 y finaliza en agosto del 2021. El ciclo de vida se desarrolla en 6 fases escalonadas y paralelas; y la EDT se descompone hasta el quinto nivel. Como estrategia del equipo de gestión se establece contratar aquellos paquetes de trabajo que no forman parte del Core Business del negocio. Dentro de la planificación de las áreas de conocimiento se destaca a los vecinos como uno de los interesados clave y a la obtención de licencias y adquisición de ascensores como hitos decisivos para el éxito del proyecto. Como cierre se resumen las buenas prácticas y críticas al desarrollo de la tesis.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDirección de proyectosIndustria de la construcciónCentros comercialesDiseño, procura, construcción, implementación y puesta en marcha de un Strip Center en Chacarilla - Santiago de Surco - Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04