Mendiola Cabrera, AlfredoAguirre Gamarra, CarlosMucha Auccaise, Ivan RudyChang Uribe, Luis AlbertoSaavedra Cruzatt, Gabriel EdwardSoler Revatta, Giovanny José2018-06-202018-06-202018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1329En el mercado, actualmente, se encuentran huevos frescos que se comercializan sellados, los cuales exhiben fecha de postura y fecha de vencimiento del producto, así como también huevos frescos que no cuentan con sello. En el análisis de mercado se ha identificado que existen empresas que demandan huevos con determinadas características: tamaño, frescura, sellado, empacado y que exigen un alto nivel de servicio. La idea de negocio surge de la necesidad de cubrir dicho mercado sub atendido, el presente plan de negocio estará enfocado en la comercialización y distribución de huevos frescos de gallina a empresas que requieran altos estándares de calidad, siendo de categoría B2B. El mercado objetivo está conformado por: restaurantes (incluido fast food); pastelerías y panaderías; así como empresas de catering que atienden comedores de grandes y medianas corporaciones. La estrategia se basa en un enfoque de diferenciación. La propuesta de valor se centra en la “satisfacción en la experiencia de compra”. Se determinó un periodo de recuperación de tres años, el VANE de S/. 920,257 y TIRE de 40.7% que cubre el Koa fijado en 21%, lo cual satisface la expectativa de un negocio que ha sido analizado en un escenario esperado bastante conservador.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessPlanificación de la empresaCreación de empresasEmpresas comercialesHuevosPlan de negocios para la implementación de una empresa comercializadora de huevos pardos para empresas consumidoras con altos estándares de calidadinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04