Regalado Pezúa, OttoDavelois Pella, RenzoLeón Fernández, Mariano CarlosPlasencia Chang, Martín RicardoSalazar Valderrama, Cecilia Vanessa2018-11-232018-11-232018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1455La investigación tiene por objetivo “Evaluar la viabilidad financiera y comercial de una empresa especializada en el servicio y comercialización de huevos empacados, producidos por productoras PYMES”. El estudio se basó en una investigación de tipo mixto y su objetivo principal es analizar las características de la oferta y el comportamiento de las decisoras de compra del hogar en la provincia de Trujillo (demanda). Luego de investigar el mercado y las tendencias actuales y de compararlas con los resultados obtenidos en la investigación, se observa la dificultad que tienen los empresarios PYMES para alcanzar mercados más atractivos o hacer del negocio del huevo uno más estable y con un mayor poder de negociación. Tomando como caso de estudio a la empresa Majjari, se desarrollaron diversas estrategias para poder alcanzar el éxito, las más importantes fueron: buscar el apoyo de los intermediarios, tratando de generar un cambio de hábitos en el consumidor, para ello se decidió brindar el servicio de empacado gratis los tres primeros meses a nuestros clientes e instalar un sistema virtual de pedidos, programas de visitas y servicio post venta. Según el estudio y luego de analizar los datos, se determinó que la demanda insatisfecha es de 54.68%. Con esta información y la que anteriormente se presentó, podemos realizar un análisis financiero del proyecto, llegando a determinar que la inversión inicial es de 114,715 soles y que se obtendría un VAN de 131,312 soles y un TIRF de 45.74%, indicadores que muestran el alto potencial que tiene el proyecto.application/pdfspaAtribución 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessEstudios de viabilidadPlanificación de la empresaEmpresas de servicioHuevosEmbalajePlan de negocios para la comercialización de huevos empacados abastecidos por Pymes productoras de la provincia Trujilloinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04