Regalado Pezúa, OttoFlores Castañeda, Junior FernandoMontenegro Espinoza, Yuly SullyValenzuela Lozano, Max AlbertYangali Cajahuaringa, Neill Dante2019-10-222019-10-222019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1694WowBox es un kit esencial con productos de calidad y consejos para cada tipo de perro, respaldado por especialistas, que facilita a los dueños el cuidado y entretenimiento de sus engreídos para darles una mejor calidad de vida de forma simple y segura. Su comercialización es realizada a través de una tienda de e-commerce moderna, responsive y segura para los clientes, en la cual se brinda toda la información del producto y los tipos de compra disponibles: kit por suscripción, planes o regalo, así como la compra individual de artículos de cuidado. Adicionalmente, se cuenta con un centro de operaciones ubicado en el distrito de Breña en donde se producen y almacenan los kits para su posterior distribución, la cual está a cargo de un operador logístico cuya cobertura es en toda Lima Metropolitana. Finalmente, la estrategia de incrementar las ventas del e-commerce está enfocada en el tráfico, la conversión, el ticket promedio y la frecuencia de compra, teniendo siempre presente el brindar la mejor experiencia de compra al cliente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessPlanificación estratégicaPlanificación del mercadeoIndustria de mascotasComercio electrónicoPlan de negocio para la implementación de la venta de kits de productos para perros por e-commerce en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04