Albújar Cruz, AlexBenavente Villena, TrifoBohuytron Pérez, LissetHenríquez Prevoo, MichaelPérez Ramos, Susan2017-07-242017-07-242017https://hdl.handle.net/20.500.12640/965El presente plan de negocio, muestra la viabilidad de la implementación de una empresa, que se dedicará a la importación y comercialización de queso parmesano; teniendo como fase de iniciación el lanzamiento y penetración de un primer producto: el Queso Parmesano Rallado de origen Italiano y envasado en presentación de 50 gr.; comercializado a través de los supermercados: Hipermercados Metro y Wong (Cadena Cencosud), Plaza Vea, Vivanda e Hipermercados Tottus.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEstudios de viabilidadCreación de empresasEmpresas comercialesGestión de las importacionesQuesoPlan de negocios de importación y comercialización de queso parmesano rallado italianoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04