Bustos Álvarez, VariniaHinostroza Gonzalez, Renzo Ernesto2018-09-202018-09-202018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1355El presente trabajo de investigación pretende conocer el impacto del estrés en los objetivos comerciales de la empresa, específicamente analizará el estrés laboral de la fuerza de ventas en el contexto bancario. Para ello se usará el modelo DEMANDA-CONTROL de KARASEK ya que es una herramienta adecuada para estudiar el efecto del estrés laboral, las demandas psicológicas del trabajo y el nivel de control del trabajador sobre estas; para el presente estudio se evaluaron a los colaboradores del BCP. Finalmente, el presente trabajo pretende desarrollar un plan de medidas preventivas para mitigar los efectos del estrés laboral. Este plan podría reducir considerablemente los costos económicos y sociales tanto para el trabajador como para la empresa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrésVendedoresRendimiento normalCondiciones de trabajoBancosEl estrés laboral y su influencia en los objetivos comerciales de la fuerza de ventasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04