Reátegui Vela, Ana InésNeves Catter, CésarGonzalez Riva, HenryHuamán Contreras, CarlosMantari Pecho, Lisbeth JeniferMoya Gutiérrez, Giomar2017-01-222017-01-222016https://hdl.handle.net/20.500.12640/576El presente plan de negocio consiste en la creación de una boutique rodante en Lima Moderna, este plan surge como consecuencia del crecimiento en la comercialización de las prendas de vestir, especialmente bajo el concepto fast fashion, esto se muestra en el ingreso de las marcas fast fashion en los últimos años como las tiendas Zara, H&M y Forever 21 que vienen ganando participación a empresas ya consolidadas como Saga Falabella y Ripley. En ese sentido, dado que se presenta las condiciones favorables y un público abierto a nuevos mercados con propuestas novedosas es que consideramos pertinente proponer el plan de negocio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPlanificación de la empresaIndustria del vestuarioIndustria textilEstudios de viabilidadTiendas al por menorDiseño de un plan de negocios para una boutique rodante en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04