Wakabayashi Muroya, José LuisCornejo Díaz, René H.Calle Silva, AdrianCollazos Lopez, Karla BrendaIzquierdo Ricse, Luis RenzoRoble Coronado, Luis AlfredoZanini Fernandez, Luis Ricarte2023-07-252023-07-252023https://hdl.handle.net/20.500.12640/3514El siguiente proyecto de investigación se enfoca en el desarrollo de una estrategia de crecimiento que permita extender el ciclo de vida de la empresa y hacerla sostenible en el tiempo. Para ello, se analiza la posibilidad de explorar la marca “Misionera” como marca paraguas de un conjunto de productos relacionados a la producción y venta de velas votivas y aromáticas. El desarrollo de este proyecto se llevará a cabo sobre el territorio nacional con un horizonte de 5 años. Tiene como principales fuentes de información a la misma empresa como un estudio de mercado que permita dimensionar el mercado de velas y los principales atributos que los consumidores encuentran sobre la marca Misionera, la original.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Crecimiento de la empresaEstrategia del productoVelasMarcas registradasPlan de negocio para el relanzamiento de la marca Misionerainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04