Regalado Pezúa, OttoZapata, Gabriel A.2020-04-082020-04-082017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1811El presente documento de trabajo tiene como objetivo principal presentar las estrategias de internacionalización que las marcas chinas han utilizado para posicionar sus productos en mercados B2C a nivel global. Para ello, primero se revisa la evolución de las marcas de las empresas chinas, luego se analizan sus estrategias de construcción para el mercado externo y la percepción de los consumidores sobre ellas. Finalmente, se describen algunos casos de empresas chinas presentes en mercados globales, sobre todo en Latinoamérica.application/pdfspaReconocimiento-Uso no Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 (Perú)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Nombres comercialesMarcas registradasEstrategias de mercadeoInternacionalizaciónEstudios de casosChinaEstrategias de internacionalización de marcas chinas: una revisión de casosinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04