Bresani Torres, AldoBarzola Márquez, Bruno HéctorGonzález Arista, Shirley KattherinneOrós Farfán, Marilú CarolinaTorres Carrasco, Luís FernandoVelezmoro Prado, Claudia Lisset2017-12-142017-12-142017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1094Nuestra motivación para desarrollar este tema responde a que en la actualidad existe una creciente preocupación de parte de la población por consumir alimentos naturales, libres de grasas y preservantes. Estos buenos hábitos alimenticios han sido adoptados por países altamente desarrollados, por el contrario, en el Perú aún es un nicho de mercado que se encuentra en crecimiento, es por ello que nos interesamos en desarrollar este plan de negocio que recién está abriéndose paso en el país.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEstudios de viabilidadPlanificación de la empresaCreación de empresasIndustrias de exportaciónBocadillosPlan de negocio para la producción y exportación de snacks de arándanos deshidratados para el mercado alemáninfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04