Mendiola Cabrera, AlfredoAguirre Gamarra, CarlosEspinoza Paredes, Silvia AndreaRamírez Gutiérrez, Carlos LuisReyna Gutiérrez, Emerson2017-12-142017-12-142017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1169El presente estudio busca resolver el siguiente problema: ¿Cuáles son los métodos utilizados en la valoración de empresas startup en Perú? Para lograr responder a esta pregunta se realizó una investigación cualitativa con alcance exploratorio. Fueron utilizadas técnicas de investigación documental y de campo mediante entrevistas a expertos del ecosistema local. Asimismo, para hacer la investigación lo más clara posible, se valorizó la startup más emblemática de Perú: Cinepapaya, la cual fue adquirida por Fandango en el 2017.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessValuaciónEmpresasMetodologíaMétodos de valoración de empresas startup : aplicación a Cinepapayainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04