Chirinos Valdivia, OctavioPezúa Tapia, AlejandroChávez Bocanegra, Daniel EncarnaciónRisco Yparraguirre, Áureo Ricardo2018-07-092018-07-092015https://hdl.handle.net/20.500.12640/1345El presente plan de negocio evalúa la producción y venta de banano orgánico, de siete planes de negocio en el distrito de La Matanza, provincia de Morropón, Región Piura. Los distintos planes de negocio evaluados presentan dentro de su estrategia de venta y comercialización, la oportunidad de vender su producción en términos Ex Works; pero no en forma conjunta, si no individualmente. Esta decisión influye directamente en la rentabilidad, al ofrecer bajos volúmenes. La asociatividad y la consolidación de toda la producción de las siete asociaciones, permitiría obtener ventajas en la comercialización. Por lo que se sugiere asociarse y comercializar en conjunto la oferta.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación estratégicaAsociaciones de productoresBananasIndustrias de exportaciónPlan de negocio para la conformación de una asociación de segunda base para banano orgánico de exportación en el distrito de la Matanza - Región Piurainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04