Serida, RicardoCano Aristondo, FrankDelgado Aparicio, LauraDelgadillo Ayala, Judith AnniSalinas Huett, RenatoSolís Bravo, Mario2017-01-182017-01-182016https://hdl.handle.net/20.500.12640/500Habiendo tomado conocimiento que en el Indecopi se realiza el servicio de mensajería a través de una empresa contratada, servicio que tiene como característica principal la ineficiencia en la entrega de los documentos y la devolución de los cargos, lo que conlleva al incumplimiento de los plazos de ley, insatisfacción de los clientes internos (áreas usuarias del servicio) y lo clientes externos (administrados), que esperan recibir sus documentos de forma predecible, oportuna y confiable por parte del Indecopi, se identificó una oportunidad de mejora del servicio de mensajería, a través de la implementación del servicio de mensajería in house, o una mensajería mixta in-house y a través de una empresa contratada.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessCanales de distribuciónOptimizaciónLogísticaEmpresas públicasServicios de entrega de documentosPlan de negocio : "Evaluación e implementación del servicio de mensajería in house, en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi)"info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04