De la Cruz González, AldoDiaz Reyes, PatriciaGutierrez Ramirez, Raul AntonioSalim Rodriguez, Johanna ElizabethVillamizar Martinez, Carlos Fabrizio2023-11-032023-11-032023https://hdl.handle.net/20.500.12640/3608El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal evaluar la viabilidad comercial, económica y financiera de la implementación de una plataforma digital llamada “CompraEnCampo” la cual conectará a pequeños productores agrícolas de Huaral y Huaura con vendedores mayoristas de Lima Metropolitana bajo un modelo de negocio B2B, el cual surgió frente a la problemática originada por la cantidad de intermediarios en la cadena comercial de productos agrícolas, el alcance limitado a los mercados e información y las brechas sociales, todo ello sumado a un fuerte componente de responsabilidad social. De acuerdo con la investigación de mercado se definieron las principales variables, acotando el mercado de productores a las provincias de Huaura y Huaral, los vendedores mayoristas de Lima Metropolitana el principal cliente y los principales productos a ofertar: papa, ajo, sandía, mandarina y palta, los cuales generarán el 60% de los ingresos. El modelo de negocio se soportará en la estrategia de diferenciación mediante la atención especializada y personalizada a los productores y vendedores mayoristas, en base a la cual se diseñaron los planes estratégicos considerando que iniciará operaciones con el aporte de los accionistas logrando con ello reflejar la viabilidad económica y financiera desde el primer año.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComercio electrónicoComercio mayoristaPlataformas virtualesAplicaciones de computadorasProductos agropecuariosSector agrícolaPlan de negocio “CompraEnCampo”: Plataforma digital que conecta a pequeños productores agrícolas de Huaral y Huaura con vendedores mayoristas de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04