Quispe Salguero, JulioAltamirano Cordova, Rosa AntonellaMartinez Saldaña, PamelaOdicio Rojas, Freddy HerberQuintana Castro, Maria MercedesZevallos Berrospi, Julio Jose2024-06-072024-06-072024https://hdl.handle.net/20.500.12640/3930La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha evolucionado de ser una iniciativa altruista a convertirse en un componente integral de la estrategia empresarial. Las entidades reconocen cada vez más que su éxito no se mide solo en términos financieros, sino también en su impacto social y ambiental. La adopción de prácticas de RSC desarrollan diversas ventajas para las propias empresas, no benefician únicamente a la sociedad y al medio ambiente. Desde un avance en la percepción de la marca hasta un mayor compromiso de los empleados y una reducción de riesgos, los beneficios son diversos y significativos. Sin embargo, una de las áreas más desafiantes es medir cómo estas prácticas impactan en la lealtad de los clientes bancarios. Por lo tanto, el propósito de este estudio es determinar el efecto de la RSC en la lealtad de los millennials como usuarios del Banco de Crédito del Perú (BCP). Para validar el modelo de estudio, se plantea un estudio explicativo, de corte transversal con enfoque cuantitativo, en el que se emplea un cuestionario de 16 preguntas a 300 clientes del BCP.application/pdfspaAtribución-CompartirIgual 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessResponsabilidad socialResponsabilidad del empleadorBancos comercialesLealtad del clienteGeneración YEl impacto de la responsabilidad social corporativa en la lealtad del consumidor de los millennials como clientes del Banco de Crédito del Perú en la zona oeste de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04