Velásquez Salazar, GermánDemarini Figueroa, Carlos Alberto2021-03-092021-03-092020https://hdl.handle.net/20.500.12640/2194La velocidad de los avances tecnológicos ha generado un entorno más digital y conectado que comienza a impulsar nuevas formas de relacionamiento entre las empresas y los consumidores. El desafío del sector retail pasa en la actualidad por la necesidad de comprender a una nueva generación de consumo como son los millennials, nacidos entre 1980 y 2000. Esta nueva generación de consumo muestra a un consumidor más conectado, más informado y con mayores demandas de experiencia que son influenciadas por las experiencias digitales que ofrecen las grandes empresas online, obligando a las empresas del sector a repensar las maneras de relacionarse con un consumidor 24/7. Uno de los principales cambios que podemos observar hoy en el sector retail peruano son la aparición de nuevos formatos como son las Tiendas de Conveniencia. Las Tiendas de Conveniencia juntan los mejores atributos de los supermercados con los mejores atributos de las bodegas de barrio en un formato más pequeño que le permite crecer con mayor facilidad en la ciudad y tener mayor penetración de mercado. De esta manera, nuestro problema se centra en analizar los desafíos del relacionamiento digital en las Tiendas de Conveniencia y los principales habilitadores tecnológicos para lograrlo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/pe/Comercio minoristaComercio electrónicoTiendas al por menorAplicaciones de computadorasEl cambio digital en el retail : una aproximación a las tiendas de conveniencia.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04