Wakabayashi Muroya, José LuisBrusco Soto, Stefano EnzoCisneros Lovaton, SaraiManrique Leon, Vladimir AngelPichilingue Villanueva, Marcos Arturo2021-07-232021-07-232021https://hdl.handle.net/20.500.12640/2387La presente tesis tiene por objetivo alinearse a las necesidades de un público joven, sobre todo los millennials, y brindarles una opción de vivienda unipersonal en un formato atractivo, moderno, cómodo y a un valor de renta accesible. Se parte de la idea de que los jóvenes siempre han deseado la independencia, pero que este anhelo se ha incrementado en la generación reciente de millennials que, por un tema de globalización y conectividad, ven en sus pares foráneos comportamientos y hábitos que desearían replicar. La barrera natural, en un país como el Perú, en vías de desarrollo, pero con un crecimiento sostenido los últimos 20 años, es el poder adquisitivo necesario para la renta de una vivienda adecuada, y mucho más para la adquisición de un inmueble a temprana edad. Es por esto que se presenta el modelo de negocio Liberty, basado en la adquisición de un inmueble, básicamente una casa, que pueda servir para una remodelación e implementación de mini departamentos acondicionados bajo un diseño minimalista, amoblado y equipado. Estas viviendas serán ofrecidas a un valor de renta accesible y competitivo de modo que el deseo de independencia temprana de los jóvenes se logre con nuestra propuesta.application/pdfspaAtribución-CompartirIgual 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación del mercadeoMercado inmobiliarioIndustria de la construcciónAlquiler de viviendaPlan de negocio para el desarrollo de una empresa de renting de mini departamentos personales, por medio del rediseño de inmueblesinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04