Costa Gálvez, Jean CarloMateo Cordova, Brenda AngieMohina Robles, Kenlly JavierTaipe Chirito, MariafernandaTasayco Amoroto, Angela OmayraTasayco Amoroto, Rita Yhomyra2024-06-092024-06-092024https://hdl.handle.net/20.500.12640/3951El presente trabajo tiene como objetivo principal realizar una exploración jurídica exhaustiva de los desafíos en la protección de marcas en el fashionverse dentro del contexto peruano. En este sentido, se busca analizar la aplicabilidad de los principios del Derecho Marcario establecidos en la Decisión 486 de la Comunidad Andina, con el fin de determinar si brindan una protección jurídica eficaz al titular de una marca registrada en el Perú. Para ello, se examinará el uso y la protección de las marcas en el fashionverse en el país, así como los principios aplicables a esta industria. Con esta investigación, se busca contribuir al conocimiento y comprensión de los mecanismos legales disponibles para proteger las marcas en el entorno del fashionverse en el Perú, con el propósito de establecer recomendaciones en cuanto a la protección jurídica en este ámbito.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessProtección legalMarcas registradasNombres comercialesIndustria del vestuarioDiseño de modaAspectos jurídicosExploración jurídica de los desafíos en la protección de marcas en el fashionverse dentro del contexto peruanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01