Reyes Vergara, Gustavo AlexanderGomez Gutierrez, Jaime AntonioBenites Illesca, Fiorella GiubellValenzuela Rodriguez, Alonso JesusRivas Muñoz, Luis2022-11-022022-11-022022https://hdl.handle.net/20.500.12640/3217Al haber realizado el análisis de mercado en la categoría de bares y centros de entretenimiento, se pudo evidenciar que actualmente no existe una propuesta diferenciadora que resalte sobre las demás; es así que, nace la idea de negocio de implementar un bar con espacios para romper objetos llamado “Crash Bar” dirigido a personas de los niveles socioeconómicos A y B de 20 a 35 años de edad de Lima Metropolitana, donde brindar experiencias únicas con el mejor servicio posible será la propuesta de valor. El plan de negocio fue desarrollado tomando fuentes primarias y secundarias, con el uso de investigaciones cuantitativas y cualitativas las cuales ayudaron a implementar un modelo acorde a los gustos y preferencias del público objetivo.application/pdfspaAtribución-CompartirIgual 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaCreación de empresasBaresIndustria del entretenimientoPlan de negocios para el desarrollo de un bar con espacios para romper objetos llamado Crash Barinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04