Cuervo Guzmán, SergioReátegui Vela, Ana InésAlayza Barrientos, AlbertoGómez Camarena, Maick JoséLoyaga Salirrosas, Henry AgustínSalcedo Rosas, Joselyn KarinaVelásquez Vegas, Melissa Yajaira2023-07-242023-07-242022https://hdl.handle.net/20.500.12640/3505La presente tesis se ha realizado con el objetivo de analizar la viabilidad económica de un Marketplace de productos alimenticios saludables que permita integrar al micro, pequeño y mediano proveedor, de la costa, sierra y selva; y, consumidores conscientes de su salud que buscan alimentos sanos y de calidad, ofreciendo un servicio diferenciador de manera que contribuya a la sociedad a través del comercio regional justo y promueva el consumo saludable. Para cumplir con el objetivo de este análisis, se propusieron objetivos específicos y una metodología de investigación que permitió situarnos en el mercado de productos alimenticios saludables y evaluar la oportunidad de negocio. A partir de los resultados de investigación de mercado, construimos los lineamientos estratégicos de Chakra.com, los mismos que guiaron el desarrollo posterior de los planes estratégicos de marketing, operaciones, tecnología y recursos humanos, todos con objetivos específicos y estrategias que apuntan a cumplir con la propuesta de valor para el cliente consumidor y cliente proveedor.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Estudios de viabilidadCreación de empresasServicios de alimentaciónPlataformas virtualesComercio electrónicoPlan de negocios para la creación de un Marketplace de productos alimenticios saludables de empresarios peruanos para el mercado de Lima Moderna: Chakra.cominfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04