Lampert, Curba MorrisConcepción Cadillo, Diana Ivon2020-08-182020-08-182019https://hdl.handle.net/20.500.12640/2098Green Chicken L.L.C. es un restaurante familiar ubicado en el condado de Miami desde el 8 de noviembre del 2018. El restaurante está ubicado en el primer piso del condominio 109tower, al frente de la Universidad Internacional de Florida (FIU). Su ubicación estratégica ha sido clave para llegar a su mercado objetivo, el cual es los estudiantes de FIU. El valor agregado del restaurante es la calidad de los ingredientes orgánicos utilizados en la preparación de sus productos y el personalizado servicio al cliente. El negocio tiene ciertas falencias como la falta de un plan de negocios, la poca visibilidad en redes sociales, y un sistema de costeo ineficiente. Después de analizar la situación actual de la empresa, llegamos a la conclusión de que el restaurante ha sido administrado sin dirección, sin metas, sin objetivos claros, y sin estrategia o estructura. Estos son los principales problemas de la empresa, lo que lleva a otros problemas actuales. El propósito de nuestra investigación es proveer las mejores estrategias para el desarrollo saludable y constante de Green Chicken L.L.C.; para lo cual describiremos los problemas de la compañía y la mejor forma de abordarlos.application/pdfengAttribution-NonCommercial 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaRestaurantesEmpresas familiaresGreen Chicken L.L.C.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04