Arbaiza Fermini, Lydia AuroraNeves Catter, CésarPinto Zegarra, Silvia IvonneDelgado Sánchez, Andrea JulianaConcha Febres, Ángela Gabriela2020-07-222020-07-222020https://hdl.handle.net/20.500.12640/2029El objetivo general del presente plan de negocios es diseñar una herramienta, para la implementación de un Centro Residencial y guardería, viable para el NSE AB, en la ciudad de Arequipa. Así mismo realizar un diagnóstico de la oferta y demanda en el cuidado del adulto mayor. Se realizó la investigación de mercado, con un diseño exploratorio y confirmatorio y mostró que los adultos mayores que superan los 75 años, estarían con mayor disposición a acceder a un centro exclusivo, y el estilo de vida al que pertenecen les permite acceder a servicios exclusivos, por tanto la estrategia elegida es la Diferenciacón de servicios, adecuada para cambiar el punto de vista de los usuarios, guiando su atención a la opción del centro exclusivo del adulto mayor, como la mejor opción. La estrategia de marketing, pretende cubrir la cuota de mercado de 0.8% del mercado objetivo en el primer año, llegando al 1.3 al décimo año. Se hará uso de un contacto directo, medios de difusión masiva, experiencial, y énfasis en publicidad a través de internet. Es un proyecto rentable, con un VAN y TIR positivo, además de una utilidad neta atractiva.application/pdfspaAttribution-ShareAlike 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccessServicios de saludAsistencia a los ancianosAncianosPlanificación estratégicaEstrategias de mercadeoPlanificación de la empresaPlan de negocios para la implementación de un centro residencial y daycare, de atención integral para el adulto mayor en la ciudad de Arequipainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04