De la Cruz González, AldoAlfaro Coronel, Lorena VerónicaAguirre Yana, Luis AlejandroCampos Castillo, Marylyn CeciliaDe Tomas Yactayo, Bill BrianPostigo Perez, Aldo Bertin2023-06-282023-06-282023https://hdl.handle.net/20.500.12640/3451Estudio de viabilidad de un plan de negocios para la implementación de una empresa dedicada al packaging, comercialización y distribución en Lima. El producto es llamado “Wasra Qara”, que significa “Piel fina”, dando como referencia un producto orgánico y ecológico, asimismo, será presentado en botellas de 750 mL, y cajas de 6 unidades. El mercado está orientado a personas mayores de 18 años, con estrategia de promoción al público joven. Asimismo, irá dirigido a la población de nivel socioeconómico B y C en la ciudad de Lima Metropolitana y Callao. La empresa se ubicará estratégicamente en el distrito de Miraflores y contará con proveedores de materia prima ubicadas en el distrito de Lunahuaná de la provincia de Cañete, ubicado al sur de Lima. El producto considera la diferenciación en su proceso de elaboración y el uso de materia prima ecológica, así como también, en su diseño de envase, etiqueta y adicionales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/LogísticaEstudios de viabilidadPlanificación de la empresaCreación de empresasEmpresas comercialesEmbalajeDiseño del productoBebidas alcohólicasEstudio de viabilidad de un plan de negocios para la implementación de una empresa dedicada al packaging, comercialización y distribución de vinos en Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04