Arbaiza Fermini, Lydia AuroraAguilar Goyzueta, Marco AntonioAzula García, Juan MartínMamani Mamani, Rigoberto AlexOrcoapaza Ortega, Pedro Percy2019-05-282019-05-282019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1540La venta por delivery de comida dietética a través de una app móvil, permite llegar a clientes que busca el cuidado de su salud. A nivel estratégico con el modelo Canvas se identificaron puntos clave; determinando que la propuesta de valor del negocio será el servicio a través de la app móvil y la comida dietética. Y el benchmarking, análisis PESTEG, análisis de fuerza de Porter y matriz FODA permitieron determinar que “Bio Lunch” deberá poner en marcha una estrategia de diferenciación y de nicho. Para la puesta en marcha se han elaborado planes operativos, marketing y recursos humanos. Se identificaron los procesos principales y de apoyo. En cuanto a los procesos principales: compras, ventas, preparación de platos y delivery, serán monitoreados el Gerente General. Tanto la contabilidad y la tecnología serán tercerizados. En cuanto al plan de Recursos Humanos, los colaboradores serán monitoreados con indicadores para mejorar el desempeño y productividad. El plan de marketing esta enfocado a ejecutivos que trabajan en los distritos de Arequipa, Yanahuara, Cayma y José Luis Bustamante y Rivero; a un precio por menú de S/ 17; y enfocado en captar nuevos clientes y fidelizar a los ya captados.application/pdfspaAtribución-CompartirIgual 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaCreación de empresasAplicaciones de computadorasServicios móviles de telecomunicaciónServicios de alimentaciónComercio electrónicoPlan de negocio para la venta de comida dietética mediante una app móvil en Arequipa Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04