Jáuregui Machuca, Kety LourdesAsencio López, Gino CarlessiCórdova Nizama, Kaisseny MagdalenaRentería Espinoza, Yasmin del Carmen2021-02-182021-02-182019https://hdl.handle.net/20.500.12640/2134En la actualidad nos enfrentamos a una revolución tecnológica donde lo único constante es el cambio, ante ello, las personas, instituciones y organizaciones se han visto en la necesidad de evolucionar. La capacitación virtual o e-learning cuyos componentes tales como, la calidad del contenido, la forma de interactividad entre el trabajador y la plataforma, su facilidad de uso, aunado a la actitud lectora que va migrando agresivamente a los medios digitales, proporcionan una experiencia de aprendizaje virtual en la cual la satisfacción juega un rol determinante para el éxito o fracaso del objetivo fundamental, que es la trasmisión de información o contenidos a través de una modalidad menos costosa, orientada a capitalizar los conocimientos. Al evidenciar la relación entre la percepción de utilidad y actitud hacia la lectura para determinar la satisfacción con respecto al e-learning, se orientan los esfuerzos para optimizar el uso de la plataforma virtual y obtener beneficios no solo para las empresas, sino también para los trabajadores que incorporarán nueva información que los hará altamente competitivos en sus puestos de trabajo actuales y futuros.application/pdfspaAtribución 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessAdministración de recursos humanosEnseñanza con ayuda de computadorasActitudes de los empleadosLecturaPercepción de utilidad y actitud hacia la lectura como factores determinantes de la satisfacción con el e-learning : caso de los trabajadores de una empresa industrial.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04