Santana Ormeño, MartínArias Mamani, BryanGutierrez Sulca, Oscar AbrahamSalcedo Jeri, Raúl ÁngelSerra Mendives, Deyanira CesibelVelarde Rivera, Gianella Alexandra2022-11-092022-11-092022https://hdl.handle.net/20.500.12640/3228La práctica de la responsabilidad social corporativa por parte de las empresas se ha incrementado alrededor del mundo y en el Perú. Hoy en día se considera como una estrategia que puede contribuir al desempeño financiero de la empresa; Sin embargo, las conclusiones obtenidas por la literatura de dicha relación han variado. Basándonos en la pirámide de Carroll de las 4 dimensiones de la RSC: social, ética, legal y económica, la presente investigación busca determinar cómo la responsabilidad social corporativa impacta en el desempeño organizacional del sector financiero de Lima Metropolitana tomando como elemento moderador a la reputación corporativa. Para la recolección de datos se proponen cuestionarios estructurados como instrumento de medición. Para el procesamiento de la información se sugiere analizar los datos mediante el método de análisis de varianza (ANOVA) y regresión lineal. Uno de los principales aportes de esta investigación es plantear una base teórica analítica sobre cómo la reputación corporativa modera la relación entre la responsabilidad social corporativa y el desempeño organizacional.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Responsabilidad socialResponsabilidad del empleadorImagen de la empresaRendimiento de la empresaInstituciones financierasInfluencia de la responsabilidad social corporativa en el desempeño organizacional considerando como variable moderadora a la reputación corporativainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04