Esteves Dejo, Martha CeciliaBendezú Perea, MiriamBoubée de Gramont, SavinienRetuerto Calderón, CésarEspinoza León, Fernando2017-01-232017-01-232015https://hdl.handle.net/20.500.12640/600El objetivo del trabajo de tesis presentado es proponer un modelo de negocio ubicado dentro del sub sector coffee shops temáticos en Lima, el mismo cuya promesa es brindar un servicio de bienestar personalizado acompañado con comidas y bebidas saludables; así como de un ambiente cálido, confortable y tranquilo. El propósito de este esfuerzo es el de hacer crecer la necesidad del desarrollo del bienestar en la sociedad y promover las prácticas de vida saludable en las mujeres y a través de ellas transcender a su entorno. El segmento elegido fue mujeres sofisticadas y modernas entre 26 y 55 años de la ciudad de Lima, NSE A y B, cuyas preferencias se centren en la búsqueda del estilo de vida saludable y además que estén siempre pendientes de las nuevas tendencias en bienestar.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPlanificación de la empresaEstudios de viabilidadBebidas no alcohólicasCafeteríasMujeresPlan de negocios para la implementación de un coffee shop dirigido a mujeres info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04