Vigil Vidal, PercyMerino Castañeda, EstefaníaPastor Noriega, Gina Angélica PollianaPorras Navarro, Claudia CarolinaRoncal Jara, Katherine Raquel2017-01-162017-01-162016https://hdl.handle.net/20.500.12640/426Actualmente existe una creciente tendencia de las personas hacia el consumo de productos saludables para mantener un estilo de vida sano. Para ello toman en cuenta en primer lugar una alimentación balanceada en base a frutas y verduras, seguido de hacer deportes, esto se da principalmente en los niveles socioeconómicos A y B, en personas entre los 25 y 44 años de edad, quienes están dispuestos a pagar un precio más elevado por productos saludables, según un estudio de Arellano Marketing.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEstudios de viabilidadCreación de empresasEstrategias de mercadeoServicios de alimentaciónJugos de frutaPlan de negocio para determinar la factibilidad de creación de una cadena de juguería con fines saludables dentro de centros comerciales de los niveles socioeconómicos A y B de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04