Alvarado Vargas, Freddy CarlosAlemán de Lama, Diego EnriqueBenites Ruiz, Haydee EvelynCarrasco Alburqueque, Aníbal Benjamín2022-07-262022-07-262022https://hdl.handle.net/20.500.12640/3065La propuesta surge ante la potencialidad de un sector dinámico en dos mercados identificables: personas naturales y empresas. Piura es la segunda ciudad más poblada; la investigación de mercado revela un mercado potencial de más de 300,000 personas sólo en la población urbana de los 2 distritos más importantes y más de 10,000 Mypes en la provincia de Piura. El modelo de negocio desarrolla una propuesta de valor que se enfoca en la entrega de productos novedosos, eficientes y de calidad. La estrategia se fundamenta en la experiencia del cliente e innovación de productos. Marketing se fija objetivos de crecimiento y cuota de mercado incremental a lograr con el posicionamiento de la marca, basado en variables de precio, calidad y orientación/asistencia. Operaciones usa estrategia de costos y flexibilidad y gestiona el proceso de importación con sus dos canales la tienda presencial y la plataforma e-commerce. Recursos humanos establece un organigrama básico cuyo personal incrementa progresivamente de acuerdo al crecimiento del negocio. La evaluación financiera obtiene un VANF de S/. 29,761 y TIRF de 23.53% por encima de su COK de 21.7%. El negocio se muestra atractivo sin perder de vista variables sensibles que deben ser monitorizadas para lograr el éxito.application/pdfspaAtribución-CompartirIgual 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaEmpresas comercialesComercio electrónicoNueva tecnologíaProductos nuevosCreación de empresasEstudios de viabilidadPlan de negocio para la implementación de una empresa de venta multicanal de productos tecnológicos informáticos en Piurainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04