Bresani Torres, AldoChávez Mueras, AndreaMuñoz Valenzuela, RicardoRojas Moreno, CésarVera Lino, Gary2018-06-182018-06-182018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1303En el desarrollo del presente plan de negocio se determinó que el negocio de importación y comercialización de bicicletas, accesorios y repuestos en el mercado peruano es viable y rentable, ya que el valor actual neto (VAN) resulta ser de $20,562 y la tasa interna de retorno (TIR) de 14.25%, el cual supera al WACC (costo promedio de capital). Para lograr este escenario favorable y viable del negocio la empresa BIKELIFE deberá ejecutar los planes: estratégico, marketing, operaciones, recursos humanos y TI detallados en la presente tesis, que servirán para la implementación y buen funcionamiento de la empresa. De la misma forma se desarrolló las partes de la cadena de abastecimiento de tal forma de optimizar las operaciones en costo y tiempo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessLogísticaPlanificación de la empresaImportacionesEmpresas comercialesBicicletasPiezas de repuestoPlan de negocio para la importación y comercialización de bicicletas, repuestos y accesorios en el mercado peruanoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04