Mendiola Cabrera, AlfredoAguirre Gamarra, CarlosDel Castillo Aparcana, Manuel Alejandro MartínLozano Galván, Hugo FranchescoMamani Mamani, Henry AristidesSobrados Cobeñas, María Isabel2018-06-192018-06-192017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1308El presente plan de negocio tiene como objetivo demostrar la viabilidad comercial, operativa y económica para la comercialización de agregados de construcción en la empresa Factra S.A para abastecer a los distritos que conforman Lima Norte. Para tal efecto se plantean los siguientes objetivos: - Evaluar el mercado de agregados de construcción en la zona de Lima Norte. - Desarrollar una investigación de mercado para estimar la demanda potencial de agregados de construcción incluyendo el precio y los atributos más valorados por los clientes de Lima Norte. - Analizar el entorno de la empresa Factra S.A para detectar oportunidades y amenazas a fin de establecer el atractivo del mercado. - Analizar a la empresa Factra S.A para detectar sus fortalezas y debilidades a fin de establecer sus capacidades. - Establecer las acciones estratégicas para implementar la idea de negocio. - Desarrollar el plan de marketing y operativo para implementar la idea de negocio. - Determinar la viabilidad económica y efectuar el análisis de riesgos de la idea de negocio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Planificación de la empresaEstudios de viabilidadMateriales de construcciónPlan de negocio para la viabilidad comercial operativa y económica de agregados para el mercado de Lima Norte para la empresa Factrainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04