Mendiola Cabrera, AlfredoAguirre Gamarra, CarlosZúñiga Meneses, Oscar2017-01-222017-01-222016https://hdl.handle.net/20.500.12640/572El presente plan de negocios analiza la factibilidad de implementar una estrategia de expansión para las tiendas MARQUIS, bajo un formato de modelo de negocio fast fashion, que permita tener mayor velocidad en los ciclos de vida de los productos; logrando en el corto plazo una participación del 5% del mercado de prendas de vestir en los NSE A y B. El desarrollo de esta propuesta permite: examinar el mercado de las tiendas que comercializan prendas de vestir en la ciudad de Lima Metropolitana y el entorno en el cuál se desenvuelven; analizar la situación actual de las tiendas MARQUIS y elaborar un plan estratégico, comercial y operativo de una nueva unidad de negocio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPlanificación de la empresaIndustria textilIndustria del vestuarioEstudios de viabilidadCrecimiento de la empresaPlan de negocios para la expansión de las tiendas MARQUISinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04