Cuervo Guzmán, SergioGuerra García Picasso, GonzaloLucas Domínguez, NoemíPalomino Gutierrez, KatiaSánchez López, Mariela2020-08-112020-08-112020https://hdl.handle.net/20.500.12640/2080Este plan de negocios llamado e-beauty market, belleza a tu alcance, se basará en determinar la viabilidad económica para la implementación de un marketplace que permita vender productos de cosmética, higiene y cuidado personal de origen natural/orgánico a consumidores finales. Se trabajará con diversos productores locales en busca de diversificar el portafolio. El mercado meta son mujeres de 25 a 35 años, de NSE A2 y B que residen en los distritos de Lima Moderna que consumen productos de cosmética, higiene y cuidado personal de origen natural/orgánico. Los factores críticos de éxito identificados se basan en brindar una experiencia de usuario amigable, rápida y segura, a través de un marketplace. Por ello, se ha destinado una fuerte inversión publicitaria donde el canal principal de ventas será el digital. La proyección del negocio a 5 años muestra que sería rentable en un escenario esperado. Este negocio digital busca contribuir al crecimiento del sector de cosméticos e higiene personal de origen natural y orgánicos, que según la ICEX (Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Lima) crecería alrededor del 6% y el 8% para el 2020.application/pdfspaAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaEstudios de viabilidadCosméticosProductos de tocadorEmpresas comercialesPlan de negocios: "E-Beauty Market”, belleza a tu alcanceinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04