Cornejo Díaz, René H.Bernuy Allpocc, Miguel AngelLau Guija, Verónica RosarioOviedo Herrera, Pedro LeonardoSegura Agreda, Fernando Flavio2018-11-082018-11-082018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1404El presente plan de negocio tiene como objetivo la comercialización de chocolates amazónicos peruanos de la Asociación de productores Agropecuarios Mishki Cacao en Lima Metropolitana, con el propósito de analizar la inserción de productos peruanos en el mercado de Lima Metropolitana. El producto está elaborado con chocolate oriundo del distrito de Chazuta, ubicado en la región San Martín. Asimismo, estos productos cuentan con reconocimientos internacionales, como el otorgado en el Salón Mundial de Chocolate (Francia). Los objetivos específicos abarcan la identificación de las principales oportunidades para desarrollar el mercado peruano, desarrollar una propuesta de valor y modelo de negocio, determinar el entorno competitivo, analizar la oferta y la demanda del chocolate en Lima metropolitana, cuantificando el capital de trabajo requerido, así como evaluar la viabilidad económica y financiera del presente plan de negocio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Planificación del mercadeoChocolateCacaoAnálisis del mercadoEstudios de viabilidadPlan de negocio para la comercialización de chocolate con cacao amazónico peruano en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04