Neves Catter, CésarVilla Ortega, GuillermoCaldas Valdez, César PedroCastañeda Bustillos, Rocío Magaly2023-08-152023-08-152023https://hdl.handle.net/20.500.12640/3531El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal elaborar un plan de negocio para la creación de un servicio privado de imágenes de tomografía computarizada en el Departamento de Madre de Dios, el cual, siendo el tercer departamento más grande del Perú, tiene aún muchos desafíos para alcanzar servicios básicos de salud que garanticen una calidad de vida digna. El mercado potencial está constituido por todos los pacientes evaluados en la práctica privada que requieren un estudio tomográfico. Estos datos se consiguieron tras realizar un estudio de mercado a través de entrevistas, así como del uso encuestas online a los médicos que brindan consulta médica particular y a la población del Nivel Socioeconómico A/B de Madre de Dios. Para alcanzar el mercado objetivo se plantea la estrategia basada en la diferenciación del servicio brindando disponibilidad inmediata ante la necesidad de un estudio tomográfico. Las estrategias de marketing buscarán captar el 40% del mercado potencial de los estudios de tomografía computarizada en Madre de Dios en el primer año de funcionamiento del negocio (2024). En cuanto a la rentabilidad del proyecto, la evaluación resultó en un VAN de S/538,896 nuevos soles y una TIR de 16.67%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-CompartirIgual 2.5 PerúServicios de saludServicios privados de saludDiagnóstico médicoPlan de negocio para la creación de un servicio privado de tomografía computarizada en Madre de Diosinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04