Piazzon Gallo, LuisBarragán Marín, Jorge MassaroCastillo Moscoso, Laura VioletaRodríguez Cornejo, ClaudiaVargas Gutiérrez, AarónWillem, Eline Eulalie2017-01-222017-01-222016https://hdl.handle.net/20.500.12640/567Comercializadora Barragán y Marín es un negocio familiar dedicado desde hace más de treinta años a la venta de frutas en el principal centro de abastecimiento de estos productos en la ciudad de Lima, el Mercado Mayorista Nro. 2 de Frutas, ubicado en el distrito de La Victoria. Como la gran mayoría de negocios familiares en el Perú, Barragán y Marín son altamente informal, utiliza escasa tecnología y no tiene una visión clara de su futuro. A pesar de mostrar resultados positivos a lo largo de los años, no aprovecha su verdadero potencial en cuanto a ubicación estratégica, cartera de clientes, conocimientos, y experiencia en el rubro. La llegada de la segunda generación a la administración del negocio familiar es una oportunidad para modernizarlo, mediante su formalización y profesionalización. Al mismo tiempo, y en el marco de estos cambios, se piensa incorporar un modelo de integración vertical hacia atrás, con la producción de mango Edward, adelantado a su temporada utilizando la tecnología de la inducción floral.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEstudios de viabilidadCrecimiento de la empresaEmpresas familiaresEmpresas comercialesPolítica y estrategia empresarialFrutasMangosComercializadora Barragán & Marín : plan de negocios para la integración vertical mediante la producción de mangosinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04